martes, 11 de junio de 2013

PASITO A PASITO

Bueno, ya he asistido a varias clases. He esperado a escribir para poder hablaros con conocimiento de causa.

Después de la primera toma de contacto saqué varias conclusiones:
1.      Esto va a ser más duro de lo que parece… Ves cómo lo hacen y piensas “bah está tirado si ni sudan y parece que no hacen fuerza…” ¡¡gran error!! Es tal el control que tienen de su cuerpo que parece que no hacen fuerza, pero creerme, tienen fuerza, ¡¡y mucha!! aunque también hay mucho de técnica.

2.      Necesito ponerme en forma. Voy al gym a diario desde hace muuuucho tiempo, pero con el pole me he dado cuenta de lo acartonada que estoy L. Así que llevo unas semanas haciendo ejercicios de flexibilidad y fuerza, para poder realizar ciertos movimientos y, sobre todo, para ser capaz de levantar mi propio peso con un solo brazo, cosa que por el momento parace complicado.

3.      Mentalízate que te vas a hacer marcas, moratones, rozaduras etc… con la barra. Así que me he agenciado unas muñequeras, para que los brazos por lo menos no los lleve tan marcados. Eso sí, ya voy teniendo callo en la palma de la mano derecha, como una profesional jajaja.
4.      No hay que embadurnarse las manos con magnesio, porque es tan malo agarrarse demasiado como resbalarse por el sudor. Así que ni tanto ni tan calvo. Si puedo aguantar una clase entera sin ponerme ni un poquito pues lo hago, pero empieza el calor y me sudan demasiado las manos así que de momento me hecho pero muy poco.

5.      Fuera complejos!! La pole se practica con poca ropa, cuanto menos mejor, así que nada de estar pendiente de si se me ve esto o aquello. Céntrate en la ejecución y a pasarlo bien, que las cosas que se hacen con gusto salen mejor.

¿Estáis todas listas? Pues con estas cosillas claras… let’s dance!!