miércoles, 22 de mayo de 2013

EL PRINCIPIO DEL COMIENZO

Desde que soy pequeña siempre me ha encantado bailar. Uno de mis primeros recuerdos es en la escalera del cole disfrazada bailar la coreografía que hacían las Mama Chicho, que entonces eran súper conocidas. Los años pasaban, y las coreografías que me gustaban iban cambiando de estilo, desde las Spice Grils, pasando por Chayanne hasta JLO.

Ya de adolescente empecé a ir a las discotecas y miraba a las Gogo’s pensando que ese sería el trabajo de mis sueños, que me pagaran por bailar. Y al final lo conseguí, y durante unos años en la universidad me sacaba un dinerillo bailando en discotecas. Pero no estaba del todo contenta, ya que no era lo que me esperaba. Quería hacer algo diferente, algo que no todo el mundo fuera capaz de hacer.

Me llamaba muchísimo la atención el mundo de las strippers. Lejos de verlas como la mayoría de la gente las ve (unas guarrillas que se dedican a enseñar cacha), me parecía que tenían cuerpos increíbles y que debían de tener una fuerza descomunal para colgarse de las barras con un solo brazo y hacer que parezca fácil. Así es como poco a poco me fue gustando más lo que ahora sé que se llama POLE DANCE.

Este blog pretendo que sea un reflejo de mi evolución en este deporte, un diario en el que plasmar mis primeras impresiones, para el día de mañana poder ver cómo he evolucionado con el paso del tiempo.

Espero que incluso os anime a probarlo, para así verlo como lo que de verdad es: un deporte con todas las letras.

Let’s dance!!   J

No hay comentarios:

Publicar un comentario